Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

18 de febrero de 2012

Anathema adelanta algo de su nuevo disco.

Por Víctor Spinelli

La banda inglesa liderada por el guitarrista Daniel Cavanagh vuelve al ruedo con Weather Systems, nuevo disco de estudio a editarse en abril de este año.

Es un álbum que juega con las polaridades, con los pares de opuestos: luz y sombra, nacimiento y muerte, amor y miedo. Simples verdades que hacen a la vida.

En palabras del guitarrista, quien considera que la banda se encuentra un un pico creativo que se refleja en el álbum, "No es música para fiestas. El disco está escrito para conmover al oyente, para hacerlo llegar a las más frías profundidades de su alma", y agrega que se trata de melodías simples, pero a la vez profundas, hermosas e intensas, que transportarán a los oyentes al corazón de la vida, de sí mismos.

El disco fue grabado en Liverpool, Gales del Norte y Oslo (Noruega), todos lugares significativos para la banda, y producido por el cinco veces nominado para el Grammy noruego Christer-André Caderberg (Animal Alpha, In The Woods, ... Drown), descrito por Cavanagh como una auténtica revelación.

The Beginning And The End, primer corte de difusión de Weather Systems, ya se encuentra rotando. La canción, que recuerda a los tiempos de Alternative 4 o Judgement, deja entrever un verdadero trabajo de introspección y exploración que coincide plenamente con las palabras vertidas por el líder de la banda.



Descargá la nueva canción de Anathema de manera gratuita haciendo click AQUÍ.

Más información en www.anathema.ws

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails